Equipos

En ALSO, somos distribuidores exclusivos de los montacargas ROYAL FORKLIFT en México. Por su diseño, tecnología y estándares de calidad internacional aplicada en su fabricación, los montacargas y equipos ROYAL FORKLIFT se distinguen mundialmente por la seguridad y confort que ofrecen en el desempeño de su trabajo.

Royal

La compañía fabricante de los montacargas y equipos RY FORKLIFT, es una empresa de manufactura que combina investigación, diseño, fabricación, ventas y servicio. Al día de hoy, los montacargas RY FORKLIFT se venden en 100 países, tales como Alemania, Reino Unido, Canadá, Rusia, Australia y Brasil.

En el transcurso del día, trabajadores de todo el mundo, que hablan diferentes idiomas, que tienen color de piel diferente, con diferentes culturas, utilizan montacargas RY. En RY FORKLIFT tenemos un estricto control de calidad en el proceso de fabricación, cada montacargas pasa por una inspección de 20 puntos previa a su entrega.

Avanzada tecnología.

  • Cambio de batería por puerta lateral en montacargas eléctrico hombre sentado 4 ruedas.
  • Control de depuración de salida de emisiones.
  • Tablero de marcadores multifuncional en LCD.
  • Sistema hidráulico de mayor durabilidad.
  • Novedoso sistema de frenos más suave y confiable.
  • Sistema de enfriamiento mejorado.

Distribuidor exclusivo en México

Escríbenos

Tu opinión es muy importante para nosotros. Déjanos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Contacto

¿Dónde encontrarnos?